un sueño..

WOOOLA!! qe tal!! pues me acabo de despertar y si, lo se qe tarde no? bueno, esqe hahah es un sueño muy raro, y ueno todos mis sueños son raros pero de este si me acuerdo!! amm esqe era cmo una biblioteca de madera, cn plantas por todas p[artes, en el bosqe y se supone qe era de un amigo d mi mama con el qe me voi a ir en el verano y tiene una casa cmo en el bosqe.. hahh y ya habia soñado cn esa biblioteca hace cmo 6 meses ahi hahh.. pero esta vez habia una casita al lado de dos pisos, en el piso de abajo viviamos yo el amigo dde mi mama y algien mas qd no se qn era, en el piso de arriba vivian dos viejitos y la viejita se estaba muriendo hahah pero la biblioteca era rara porqe tenia cmo cuadros y libros cn dibujos y los cuadros y los dibujos se volvian vivos hha.. entonces obvio me daba miedo!! y el amigo de mi mama me decia:

"no hay qe dejar qe esa señora se vaia porqe tiene un gancho!!!!" y yo ahi de wtf?
pero le decia cmo "si, qe no se vaia"
pero en ese momento el viejito agarraba a la vieja y la lanzaba de la ventana hahhah y se iba como fiuuuu volando por el bosqe y era de noche ahi..
ntonces el viejito bajaba pero se habia convertido en una viejita gorda y lonjosa y nosotros dormidos hahhha y nos decia, "denme un masaje de panza" y pensabamos qe era la viejita y le dabamos un masaje pero las lonjas se l hacian cmo olas ahi hahh.. y luego no se qe pasaba y bajabamos a la biblioteca y estabamos leyendo un libro cmo de conejitos y cn los rayos auera BUMM BUMMMM hhah cmo de miedo y los cnejitos se salian del libro y habia un cuadro de un senor cn cmo una cerveza en la mano y la empezaba cmo a mecer HU--HUHU--HUUU y yo WAAAAAHHH y ayer vimos robots entonces estaba cmo un duendecito del qe abria la puerta de industrias gran soldador, si saben no? bueno cmo ee pero vestido de irlandes y empezaba a bailar cmo HA!!! HA!!! como irlandes, y luego una serpiente se puso en mi cara, y me desperte y era la cola de mi gato hahh xD

1 comentarios:

  VeTo

17 de mayo de 2009, 17:30

jajaja

extraño sueño jaja

vueno yo tambien tengo sueños raros pwero no se me ocurre escribirlos bueno ai nos escribimos atte harry