WIHIII

ahh pues hoy me pasaron muuuchas cooosas..1ro: puess ew en ciencias vimos pulmones... y les soplamos y se inflabann .... :S hahahahah
luego en mi escuela es la "semaine culturelle" en donde por toda la semana los qe se inscribieron pueden tocar, cantar, bailar, enseñar sus videos, hacer artes marciales... si se incribieron y en cada recreo y horaq de comida pasan todo el tiempo eso.. el tema de este año es "los 60s y los hippies" ntonces las camisetas staban gniales, y hoy se acabaron y asi en medio de una tocada se subio un tipo y dijo ESTA ES LA ULTIMA CAMISETAAAAA!!! QE HGARIAN POR ELLAAAA!!?? y entonces todos ME RAPO!!!.. ME BAJO LOS CHONESS!!! y cosas asi no? ntonces les decian a ver y te la doy GRATIS pero nadie lo hacia no? y luego todos se subieron al escenario y se volvieron locos por la ultima camisetahahhha.. luego el tipin dijo "al primero qe me traiga un boing de manzanaaa!!" y llego un tipo qe se llama manuel y llego cn su boing y todos tratando de kitarselo haahah hasta qe ya, le dieron su famosa camisa hahahhhahhaha... bueno al final de la semana pongo las ftos

2 comentarios:

  VeTo

26 de mayo de 2009, 19:55

OHHH

NO PUEDO ESPERAR LAS FOTOS...JAJAJAJA

BUENO AI LUEGO

  Iñaky Islas

13 de agosto de 2009, 7:35

Ok, tu usas tu blog más como un diario no? no consideré hacer eso ... probablemente es lo mejor en mi caso porque aburriría a todos con mi vida T.T haha