epidemia!!!

UGHHH maldiiita epidemia no voi a ir a la escuela en 1 semanaaa!!!(no es qe me gusta la escuelaa.. me gustaa.. otra cosaa haha..) mm.. puess haha ayer fui a casa de una amiga qe se llama renata, cn otras 2 amigas, jugamos Guitar hero y yo toque la bateria y luego cante la de livin on a prayer de bon jovi!! haha luego vimos espejos siniestros comimos nerds, palomitas y brownies..
hoy fui a rentar 2 pelis de terror viejiitas:pesadilla en la calle del infierno [la 1 porqe es la mejor] y the innocents!!ahhah.. y pues espero qe no dure muuuxooooo!! feliz epidemia a todoss!!

4 comentarios:

  VeTo

26 de abril de 2009, 18:15

jajaja

felis epidemia pa ti

y disfrutalo

aca no suspendieron las calsses

tengo ke ir mañana¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno ainos esscrivimoslo siento si no paso a tu blog.

pero yo rento y casi no me conecto

mil diculpas

  ITT

29 de abril de 2009, 9:38

haha.. aki si y tengo qe decir qe lo extraño.. ME ESTOI A B U R R I E N D OOO!!

  Angie A.G.

30 de abril de 2009, 20:32

WOOOOOLAZ!!!! n_n
Felíz epidemia para ti también!!!!! jajajajajajaja!!!!!!! sólo me dio un poquito de tos y ya me recuperé n_n jaja espero que tu estés bién y NO te aburraaaaaaaz!!!!! n_n

  GPE.

3 de mayo de 2009, 20:38

Hola niña creo q ya no me recuerdas o no qieres pasar ya ami blog!!
bueno no importa te espero,si qieres pasar detodas maneras pasare al tuyo!! :D
jejjeje yo tampoco he ido ala escuela por causa de eso mismo jejjejje