N L CAMION CN CLEAAAA

haha hoyy stabaa n l camionn cn cleaa yy d pronto ella me dijo "kieres mi mokoo??" y yo ahi de "NOT" y ella "noooooo de king kong" y yo ahi de "pff tu moko d king kong?? nu mms!!" y ella "bueeenooooooo granada chinaaaaaa" y yo ahi de "weeeee nu mms no se llaman mokos de king kong!!" y pss asi toda nuestra discusion hasta q le dije "bno YA" y me dio su 'moko' y estaba todo roto ahi y yo ahi de "we ya se por q me lo diste" y ella me dijo q nooooo q staba buenooo y yo ahi d bno iaaaa y entonces lo abri y mi 1ra impresion fue ahi d wee esto sta podridooo porq las semillitas staban todas ahi separadas y tnia un buen d juguithoo y yo bno, me lo voee a cmerr... y pss lo probe yy pss al principio no sabia tn mal, pero despues ya me lo iba atragar yy WAKALAAAA pero bno, me lo traguee haha yy pss.. luego lo trate de poner en el asiento  se salio tdo l jugo y yo ahi d AHHHH y se mojo tdo haha.... bno iaaa

1 comentarios:

  Angie A.G.

26 de enero de 2009, 20:37

ke ondón!!! que lk que t komiste esa garanda podrida!!! waaaaahhhh!!!! k loko!!! n_n