HAHAH

hola!!! hoy pzz.. m acabo d despertar pro haha... adivina q??clea c quedo a dormir!!! y ayer estuvimos todas lokas hasta las 2 de la manana y eske jaja.. eske d pronto ella penso q me habia hecho caca en el calzon y yo le dije que si me hiciera caca le tiraria mis calzones en la cara para q se despierte con un a caca mañanera y entonces agarramos un buen de calzones d mi cajon y nos los lanzabamos y entonces le lanze uno a clea y le cayo en la cara haha pero estaba acostada y entonces se le quedo ahi cmo 5 segundos completitos y yo aji muriendome de la risa y entonces empezamos a lanzarnolos a la cara y algunos caian atras de la cama y entonces clea los iba a recojer pero yo tenia mi reserva y cuando asomaba la cabeza para ver donde cayeron le caian otros en la cabeza hahahahaha!! entonces despues nos pusimos calzones de cascos en la cabeza y empezamos a decirnos buenas noches azulejo y yo tenia el azu y ella el rosa y entonces yo le decia buenas noches rosalejo y despues buenas noches vaquita (porque yo soee vaquita) y buenas noches torito y asi no? y despues empezamos a decir buenas noches mesajojo y buenas noches sillajojo y buenas noches buenasnochos y buenas noches buenos dias y entonces empezamos a discutir d q en realidad era malos dias pro yo sal;i ganando porque no c dice buenos dias... ah si y me acordwe de una cosa tan chistosa q clea se levanto a tirarme un calzon a la cara y fue tan chistoso porque yo tenia un plato cn una danette conjelada medio derritiendose y clea la piso ahi todo askeroso wakala y luego el calzon se embarro jajaja... bueno ah si y ayer en la noche cmo a las 11 estuvimos en el chat y nos encontramos a unos todos lokooos!! ahorita les pongo la cnversacion (yo soee laita) (duh!)

http://elblogdelaita.blogspot.com/search?updated-min=2007-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2008-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=1

HAHAHAHAHAHAHAHA... BNO YA ME LARGOOOOOOE!!!

2 comentarios:

  ITT

6 de enero de 2009, 8:35

bno iaa voee a cambiarr d lugarr los shatts!! ahora va a haber un link...

  ITT

6 de enero de 2009, 19:51

,,,,