algo d ayer y algo d hoy

ya m acorde d lo de ayer haha esq de pronto llegam0os al lugar dnde siempre comemoss haha y de pronto empezo a oler a granja mal cuidada y yo ahi d... q raro0 y volteamoss... yy.. SORPRESAAA!!! BOLITAS CAFES POR TODO L PASTOOOO!!! y nosotras ahi d iuuuuuuuu y nos fuimos corriendoo... ahh. fue taan divertidoo... YY... lo q m paso hoyyy... pss haha ah sii... estabamss n l camioon yy de prontoo sale volandoo una manzana de Cleaaaa y pok! me cae en la cabezaaa y yo agarro mispepinoss haha y le lanzo uno a cleaa en el ojoo haha y le cayo asi perfectito ahi tanto q hasta sono ahi PLAT!! yyy... entonces ella trato de lanzarme una manzana y yo HA con mi mano FIU la lanze pero se choco contra la ventana y volvio a mi caraaa hahahahahahahahajjajahahajahahahahhaa y lugo continuoo nuestra pelea de pepinos y manzanasss yy.. haha luego al final (cuando ya no tniamoss municioness) clea me lanzo su ultima manzana yy me reboto y no se donde cayo.. luego escuchamos musica y quise abrir la vntana dl camion y me vuelve a caer la ultima manzana de cleaa en la cabezaa hahaajjaahahahajahahahahahhahaaaaaaaa

0 comentarios: