RECAPITULACION

haha recapitulacion de estos tres dias... esq no pude entrar jeje.. oo.. mas bien me dio flojeraa...

buenoo... el sabado fuimos a un lugar rarisimo donde habia una casa toda raraa.. parecia la casa de los ositos y todo el mini "pueblito" o mas bien "casitas del bosque" hehee... parecian el pais d los cuentoss... habia una cosa geniall.. bno variass.. osea cleaa se traumo con Coraline y pss estabamos subiendo la montana SOLAS y nos empezo a seguir un gato y se iba y nos lo encontrabamos mas adelante y entonces yo DE BROMA le dije "uyyy.. nos va a decir q no entremos a la puertaaa!!!" y cleaa me dijo "oye sii!!!" y yo ahi d no totis, era broma y me dijo "hasta ahi hay un pozo, y si, habia un pozo igual al d la peli hahaa... per yo ahi d nu mms cleaa cmo q si es ciertoo?? y luego vimos una fuente toda genial ahi toda abandonada... estabamos arriba en la montana y solo se veia la casita de los ositos con humito saliendole de la chimeneaa.. haha.. yy pss... empezo a dar mieditoo.. hehee.. yy psss... subimos no?? y vimos "a lo lejos" una casa q parecia abandonada pero no, luego nos acercamos y vimos q habia una luz prendida, y parecia castillo del principe, arriba d la montanaa.. hee, q mas?? una casita d gengibre??? bno pero luego nos dimos cuenta d q al lado habia una casita cmo d granjero asi pero mini cmo d terror d las q stan todas destruidas.. y d las q solo hay una ventana y se ve todo negro adentroo.. y pss nos dio miedoo y nos fuimos corriendo cantando 'Daddy wasn't there" de austin powers hahaa.. y luego me tropece y me torci el brazoo.. y grite "AAH" y clea dijo "Q?" y cuando se iba a voltearr... pof! se cayo toda chistosa ahi porq habia hojas haha y yo ahi cn el brazo totalmente volteado muriendome de risa hahahaaa....
luegooo.. el domingoo... no paso nadaa.. creo
y pss hoy.. haha no hice el dm de maths porq no me dieron la bhoja y me salve d un castigo suplicandoo haha y lo mas tonto esq despues pusieron castigo colectivo porq stabamss platicando toda la clasee.. haha q tonto q te salves d un castigo en mate y t pongan otro en frances haha!!! yyy. YA!

0 comentarios: