GUERRA DE BOLITAS

heheee... hoy en clase de matee he he... la maestra cmo q sta medio borrachitaa porq acaba d tner un BB haha y entoncss haha aparte hizo unas faltotas hhaa scribio "on a transformer..."(en frances) y se escribe transforme con acento en la e haha poero bno el punto esq staba taan borrashaa q los ninos nos empezaron a lanzar bolitas d papel a mi y a ivanna y a las ninas q staban sentadas cercaa haha y entonces empezamos una guerra d bolitass yy moisess cmo tne el pelo rizado se le atorabann y se sacudia cmo perroo haha y se le caian las bolitas a su moshilaaa haha y luego le llenamos la mochila d papell haha y ni se dio cuentaaa haha y luego se empezo a hacer asi cmo perro para quitarselas asi cmo c rascan los perross.. haha y luego en fisica seguimos la guerra haha porq hicimos algo sobre la luz y asi 

LUZ PRENDIDA: trankilooo
APAGADA: bom piu paffff y namas se oian todas las bolitas cayendo por todas partes y luego alain o pablo o no me acuerdo kien me lanzo una cn un resorte, entonces empezamos la guerra de bolitas cn resortee (o sea casi latigazos) haha y dolia unn buenn y a ivanna le cayo una en la boca AUSHHH haha.... buenoo yaa fue todo lo q me pasoo... AHH  NOO hah cn clea en la recre nos inventamos una cosa toda estupida y a cada persona q veiamos le deciamos "MI TIEMPO DE COLOR SE ACABO SHUAAAAAA!!!!" y nos pasabamos las manos por la caraa y luego tambien un senor dijop cmo algo d noseque de su conejo y yo entendi "DAME MI CONEJO VATOOO!" y le empezamos a decir eso a todoss haha y fue muuy graciosooo... hehh...

1 comentarios:

  Angie A.G.

10 de febrero de 2009, 16:53

hola!!! gracias por la nueva url ITT!!! n_n guerra de bolitas... quien se lo iba a imaginar... jajajajaja!!!! n_n