HOLAAAAAAAAAAAA

hola de nuevo AHH hace cuanto qe no entro! bueno eso no importa les tengo que contar mucho mucho! primero, en las vacaciones, me fui a New York! yuhuuu! estaba genial i me compre mi camiseta de I <3 NY jajaj la clasica... bueno, segundo, ENTREN A ESTA PAGINA POR FA! mileysavefuzzy.com , es de un idiota que ama taaanto a miley cyrus va a matar a su gato se lo va a comer y va a poner ftos en la pagina si miley no vuelve a twittear.. y 3ro.. mañana voy al nevado de toluca.. con la clase YUJUU ok eso que, pero bueno ahi nos vemos!

2 comentarios:

  Ethan Calva (Isan Rokr)

17 de noviembre de 2009, 14:53

Hola, que genial lo de tus vacaciones, tienes razon al fin volvi jajaja

  gussi green

18 de noviembre de 2009, 10:27

¿Y el gato que culpa tiene? Es como si yo me fuera a comer a mi dragón nomás porque no lo encuentro.
Hay gente muy tonta.

Qué bueno que regresaste a mi blog. Y aquí estoy yo de bien portado.