HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA+

holaaaaaaaa a todos y cada uno de ustedes, mis queridos visitantessss... MWAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ.. ok no. esto es en serio.. les kiero hablar. NOOOOO, ES BROMAAA NO ES SERIOOOOOOOOO... ¬¬' bueno, tenia ganas de escribir asi que dire lo primero que se me ocurra... O! O! lo se, sabian que [para los chiiilanngooosss como SHO] en el monumento a la revolucionnnn... mas de 10 mil personas van a bailar thriller compitiendo con otros paises por el REEEECOOOOORRRDDD GUIIINEEESSSSS???el 29, osea cumpleaños de MJ yo si voy, ya me se la coreografia y todo [si se la kieren aprender solo vayan a youtube.com y busquen hector jackson o en FB "yo si bailo thriller" bueno bueno... que otra cosa... sabiannnn queee laaaa INFLUENZAAAA PORCINA HUMANA AH1N1 GRIPE MEXICANA [para los extranjeros] y blablablabla VA A VOLVERRRR? ES OBVIO... y es casi seguro, asi que preparense y comprense tapabocas, y unas camisetas de estas

img.gifSIII el corazon tiene tapabocass <3!!! 

ajajaj...mm.. y que mass??? no se, platiquenmeee.. a donde fueron de vacas???

2 comentarios:

  Alan Plateado

25 de agosto de 2009, 15:29

entonce si le vas a entrar al baile de trhiller, pues que tenmgas suerte n_n

pues las influenzas siempre estan en el invierno, no es algo extraño o paranormal.

  Ethan Calva (Isan Rokr)

25 de agosto de 2009, 17:16

hola, q bn q entras a ese baile, unas amigas tambn lo van a hacer( ami no me gusta michael), y no sali de vacaciones. Pasa x mi blog mas seguido