ALICE IN WONDERLANDD!!

ya va a salir la peli de tem burtonn!!!!! ALICE IN WONDERLANDD!!! con Johnny Depp!!!!!!!!!!!!! y Anne Hathaway.. ¬¬' qe se ve muy mal cn el pelo blanco por cierto..lograron hacer qe Helena Boham Carter se viera como alargada, qe gracioso... Y QUE GUAPO SE VE JOHNNY NO?? lol... sus dientes

ya saben qe yo soi super fan de Tim Burton y qe kiero tomar su ejemplo! de hecho el es mi inspiracion.. bueno aki stan algunas ftos de la filmacion!! wohooo!!ya saben que tomas va a haber, una de su cara
haha la tipa de atras

8 comentarios:

  Ethan Calva (Isan Rokr)

6 de julio de 2009, 17:05

Te correspondo que hayas pasado a mi blog, mmm no sabia mucho de esta pelicula

  VeTo

6 de julio de 2009, 19:16

oraa

ya kiero ber esta peliu pues la dirige uno de mis direct favoritos bueno nos vemops

  Ethan Calva (Isan Rokr)

7 de julio de 2009, 11:12

ASobre todo en librerias que esten bien surtidas(com gandhi y el sotano)

  Elda Bv

9 de julio de 2009, 13:38

Se ve muy interesante. ¡Y me encanta como actúan Johnny Depp y Anne Hathaway!

  GPE.

10 de julio de 2009, 11:39

se ve qe estara interesante
pero primero vere y ya jusgare!!
:D
jejje
pss esq no se tanto de esa peli!

  Angie A.G.

11 de julio de 2009, 14:39

HOLAZ!!!! wow!!! ke loka se va a ver!!! yo si me aviento a verla!!! n_n

=^..^= (miau!)

  Rosalie Mort

11 de julio de 2009, 15:41

hola! grax por la correc....
jojo...

me encanta lo que hace tim burton, es tan fuera de lo comun...

JA MATA NE!

  the Irken

11 de julio de 2009, 15:52

orale que loca se ve


la vere por eso.........

tu blog es genial :D