RECAPITULACIOOOONNN

haha no he escrito en 3 dias y me paso mas que en toda la semanaaaa!!!!

1ro: FUIMOS A LA KERMESSE DEL VISTA HERMOSAAA!! y habia un  buen de nuestra escuelaaa haha y unas ninas d la clase de clea empezaron a gritar CLEEAAAAAAAAA ahi cmo locas haha y luego nos subimos a los carritos chocones y unos ninos d mi escuela se kerian colar y me decian tu nos dejass noo?? ay sii!! y yo ahi d NOT y luego se fueron, nos subimos a los carritos pero el nuestro estaba mal y cuando chocabas se iba para a delante y cuando estabas bien se iba para atrass DUH haha.. luego nos subimos a otro juego todo padre y segun clea se le solto el cinturon pero no.. ha pero bueno y luego nos subimos a uno cn una ninita q nos chocaba pero bueno y decia q era la 5ta vez q se subia y nosotra s ahi d ay q padre y estaba genial.. yy ya!
2do:fuimos a una casa genial al siguiente dia... miren las fotos..(luego las subo)
3ro:ah si fuimos al cine a ver a el no le gustas tanto y.. ammm.. segun esto hoy tendriamos que ir a ver a Sarkozy [el presidente de francia] porqe nuestra escuela esta invitada pero qe flojera 3 horas parados oyendo el discurso de sarkozy y su esposa ahi carla bruni parada al lado duh bueno y dicen q le hicieron un spa a carla bruni en la oficina de la directoraa hahahahahahaah [Mme Valiere] ahaha ya me imagino... bueno creo qe es todo..

1 comentarios:

  VeTo

9 de marzo de 2009, 12:32

genial

xd

ke divertido

espero ke subas pronto las images

bueno ai nos vemos

o

escribimos

xd

jaja