aww...

ayy hoy me llego un mail sobre las focas, las matan solo por su piel y eso se me hace muy mala onda, se me hace mala onda q maten a un animal, esta bien (no, no esta bien) para comerselos, y q los maten rapido, no a palazos, o pueden ser vegeetarianos como yo, y asi no tendrian q matar a tantos animales, nu manches... yo kiero ir y cuando las vayan a matar darles a los muy imbeciles con un sarten y luego sacarles los ojos (bueno no exageremos, pero a ver si les gusta cuando ellos estan abajo).


y bueno, el punto es que si conocen a algun cazador o a alguien que usa pieles lo hagan hacer conciencia y si quieren que les mande ese mail para q se lo manden a varias personas aqui esta mi mail (no kiero spam porfas)
laita.earthprincess.g.u.r.l@hotmail.com
o me pueden dejar un comment con su mail, por favor, es importante...

1 comentarios:

  Anónimo

31 de diciembre de 2008, 14:58

mandame ese e-mail a rrcaraveo@hotmail.com porfa